Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

26/05/2018

Juanita Tinelli se animó al rubio y quedó más diosa que nunca

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un cambio de look. Mirá cómo quedó.

No todos se animan a pasarse al “team blonde” pero Juanita Tinelli no le tuvo miedo. La joven decidió aclarar su melena y el resultado su asombroso.

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su renovado aspecto. Es que Juani quedó hecha una diosa y sus seguidores aprobaron su nuevo look.

Lee también El mega destape de Juanita Tinelli

Su estilista de confianza, compartió la placa en cuestión donde se vio por primera vez a una Juanita rubia. La foto no tardó en recopilar miles de me gusta y halagos por parte de los fans, quienes aprovecharon para tirarle buena onda.

#chicaMala @juanittinelli1 by @malapeluqueria

Una publicación compartida de Juan Manuel Cativa (@juanmacativa) el

Algunos meses atrás, Juana ya había asombrado al  aclararse un poco las puntas, pero no había sido de manera tan radical. La mimada de MT había optado por un rubio miel, ideal para el verano. La técnica que había elegido Juana, popularmente conocida como “mechas californianas” simula el aclarado que se da naturalmente por el agua de mar. Es una opción natural y canchera para lograr un look descontracturado y sumamente acertado.

Lee también ¡Ojo Toto! Juanita Tinelli cambió de look y quedó divina

Esta vez, fue por más y pasó de tener un castaño medio a un cabello visiblemente más rubio. De lo que no quedan dudas es que haga lo que se haga, ¡es una diosa!