El discurso de Jimena Barón en los premios Gardel 2018 llegó a muchos corazones pero especialmente al de Karina, la Princesita, que en medio de la ceremonia no pudo contener la emoción y comenzó a llorar desconsoladamente.
Leé también: El emotivo discurso de Jimena Barón en los premios Gardel
"Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas", dijo Barón en parte de su discurso, algo que le tocó de cerca a Karina.
En una entrevista con Vero Lozano, la artista reveló por qué se conmovió tanto: "Jimena tiene algo que te gana el corazón sí o sí. Se pone a hablar y se nota cuando alguien dice algo para quedar bien o desde el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes cuando siento que es sincero".
"Hay cosas que uno no puede evitar y no son por hacer circo. Hay cosas con las que se te estruja el corazón y te toca. Todas las mujeres en algún momento de nuestro vida sentimos eso y está bueno terminar, como hizo ella, con un mensaje positivo, no de tristeza. Que se puede y que mejor ejemplo que ella que resurgió como el ave fénix con más esplendor que el que tenía antes", aseguró sobre el momento en que no pudo evitar manifestar sus emociones.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
50 años del golpe: Victoria Villarruel y su relación con los represores
Feria Francesa en Plaza Francia: un recorrido de sabores en Buenos Aires
Yanina Latorre reveló el terrible momento que vivió la hija de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Llamó a la madre llorando"