Nicole Neumann se refirió a su incipiente romance con Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón, y develó detalles de la charla que mantuvo con la cantante sobre él.
“¿Es verdad que Jimena Barón te lo presentó y te dijo que tenía un pretendiente para vos que era millonario y simpático?”, le preguntaron en un móvil. “No. Pará… sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta”, contestó la rubia un poco incómoda.
Lee también: El descargo de Jimena Barón ante las duras críticas por su carrera musical
Luego, Nicole se refirió a este nuevo amorío con el empresario y confirmó que con Matías "se están conociendo". “Estamos hace unas semanas. Estoy muy tranquila”, confesó sin dar mayores detalles.
Tal como informó CARAS de manera exclusiva, Nicole y Tasín fueron vistos por primera vez el pasado fin de semana en Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.
Luego salieron a la luz las imágenes de este apasionado encuentro que muestran que en esta relación hay algo más que un touch and go.
El tiempo dirá...
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
El caso del mono Punch: ¿por qué las madres animales abandonan a sus crías?
Maria Grazia Chiuri en Fendi: sororidad, herencia y un nuevo manifiesto de lujo
Los mejores y peores vestidos del cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, la hija de Nicole Neumann