Hace unos días las versiones sobre un posible affaire entre Belén Pouchan y Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández, se regaron como pólvora cuando ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales.
Leé también: Tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre, Matías Defederico fue tentado para el Bailando
Rápidamente, la bailarina aclaró en Los Ángeles de la Mañana que no era cierto: "Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga", destacó dejando entrever que existiría una buena relación entre ambas.
Sin embargo, cuando la rubia se presentó en Incorrectas, el prograam que conduce Moria Casán, Cinthia dejó en claro que las cosas no estarían tan bien.
Con contundentes mensajes en Twitter, la bailarina disparó:
Luego,comentó en una publicación sobre la participación de Belén en el programa: "Fa paseó de lo lindo hablando de mí jajajjaja Hay olor a Bailando, se lo merece", junto a dos corazones. "No respondo porque le doy un día más de nota", agregó en respuesta a una seguidora.




Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Padres políticos, hijos artistas: el volantazo vocacional

Meghan Markle enseña a preparar sales de Epsom para relajarse y sanar

La letal respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann sobre el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero
