Desde que se separó de Grego Rossello, Stephanie Demner decidió vivir su soltería a full y lejos de cualquier relación amorosa.
Pero parece que cupido tocó a su puerta y hace algunas semanas los rumores de un nuevo romance comenzaron a surgir. La modelo fue vista a los besos con el tenista Guido Pella en un boliche de Bahía Blanca y, aunque no confirmó el noviazgo, los indicios son más que contundentes.
Stephanie viajó a Londres donde, vaya casualidad, se realizará el abierto de Wimbledon que se jugará a partir del 2 de julio y del que participará Guido Pella.
A pesar de su fuerte actividad en las redes sociales, la modelo compartió escasas imágenes de este viaje pero sí difundió algunas sugerentes postales ¿dedicadas su ex?
"En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo", decía la postal que la rubia subió a su Insta Stories.
No es la primera vez que Stephanie se vincula con un deportista, ya que al comienzo de su carrera se la había vinculado por mucho tiempo con Juan Martín Del Potro, del cual ella no tiene muy buenos recuerdos.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

José Luis Espert huyendo de Lomas: un Fran Fijap motorizado

Una nueva revolución: llega al país el tratamiento que previene y trata la celulitis de la forma más innovadora

Así quedó la casa de L-Gante tras el confuso episodio: explosión en la cocina y cables derretidos
