Más allá del teatro, la televisión y los escándalos mediáticos Carmen Barbieri tiene otra pasión inquebrantable: su amor por los animales.
La diva quiso llevar este cariño a una acción real y conformó, junto a un grupo de cinco mujeres, la organización Angelitos de cuatro patas, que rescatan perros de la calle que fueron maltratados o tienen problemas de salud.
Lee también: Fede Bal combate la soledad junto a Enrique
Pero entre la cantidad de animales que salvan con su organización, Carmen se enamoró a primera vista de un pequeño caniche que decidió llevar a su casa. El pequeño se llama Rey y, para darle la bienvenida a su nuevo hogar, lo recibió con un verdadero día de spa.
Barbieri le regaló a su mascota una sesión con Jonathan, su peluquero de confianza, que le hizo un brushing para dejarlo impecable.
Pero Rey no es el único amor de Carmen. Otro cachorro ocupa su corazón y deberá compartir el cariño de su dueña. Se trata de León, otro simpático perrito, quien acompaña incondicionalmente a Carmen.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal