A pocos meses de ser madre, Eugenia "La China" Suárez está espléndida. Sin tabúes, la diosa explotó las redes con una foto junto a Magnolia. Los halagos de sus seguidores no tardaron en llegar, así como tampoco infinidades de "me gusta".
Dueña de una belleza única, Suárez sigue sorprendiendo con su costado más sexy. Esta vez, compartió con sus followers una postal desde Madrid junto a su pequeña niña. Su lomazo a cinco meses de haber dado a luz, quedó en evidencia. ¡Está en su mejor momento!
Días atrás, la diosa sorprendía con una osada producción fotográfica que protagonizó para la firma de lencería de la cuál además de ser cara visible, diseñó una línea personal.
Si bien ella misma fue dejando entrever un poco de estas fotos desde su cuenta personal en Instagram, recientemente la marca fue publicando más material para el infarto: bodies ultra cavados, piezas con transparencias y mucho encaje, son parte de esta jugada propuesta.
Recordemos que actualmente la actriz reparte su vida junto a Benjamín Vicuña y Magnolia entre Madrid y Buenos Aires. El chileno está embarcado en un proyecto que requiere su permanencia en el viejo continente. Sin embargo, la pareja aprovecha cada espacio que tienen para hacer viajer relámpago a la Argentina, es pos de no perder el vínculo con los hijos de él.
¡Mirá la súper galería de fotos!
Fotos: IG oficial de Sweet Lady by China.



















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El hombre que puede hundir a Milei: Spagnuolo confidencial

Juliana Awada comparte tips de decoración para crear un ambiente de lujo silencioso

Paloma, la ex de Nico González, confirmó cuánto influyó Sabrina Rojas en su separación: "Me sentí humillada"
