jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2018 12:37

El mensaje del supuesto novio de More Rial, en medio de su internación

Enrique Sánchez, señalado como el nuevo romance de la hija de Jorge, dedicó unas lindas palabras a la joven. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se recupera, More Rial recibe el amor de su entorno más cercano. Después de los cruces con Jorge Rial y con Silvia D' Auro, la joven recibió el apoyo de Enrique Sánchez, señalado como su nuevo romance.

Mediante su cuenta de Instagram, el joven futbolista dejó un mensaje de aliento a su "amiga" , mientras se recupera de la úlcera estomacal que la mantiene internada.

Lee también: El silencio de Jorge Rial ante la internación de Morena

"Dale que te queremos ver siempre con esa sonrisa y alegre como sos en todo momento  sabes que mi familia que también te apoya en todo momento y te quiere. Hay persona que no saben por lo que estás pasando y prefieren burlarse en vez de ponerse en tu lugar. Se viene un gran cambio guerrera", escribió el joven.

More, por su parte, respondió a este mensaje. "Ayy gracias por tus palabras bebito. Dejá que lo que la gente mala diga, el de arriba se encarga".

Los rumores de romance entre More y "Kike", como lo llaman sus íntimos, comenzaron hace ya tiempo cuando el joven se convirtió en el protagonista de todas sus publicaciones.  El morocho tiene 22 años y es futbolista en Cañuelas F.C.

Galería de imágenes
En esta Nota