martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 20:11

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, enfrentados por culpa de Shakira

El conductor y la diva están en una ferviente guerra para connseguir que la ídola colombiana se presente en sus respectivos programas en su paso por la Argentina.

Si bien aún falta para que Marcelo Tinelli y Susana Giménez vuelvan a sus respectivas pantallas, el conductor y la diva ya están craneando lo que será el inicio de sus famosos programas y ahora ambos se disputan la presencia de una figura internacional.

Leé también: La importante promesa de Shakira para volver a cantar

"Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", había dicho Tinelli, quien la semana pasada grabó la apertura de ShowMatch y ya palpita el estreno.

A dos meses de que la artista colombiana llegue a Argentina para dar sus shows del 25 y 27 de octubre en el estadio Vélez, el conductor del Bailando ya entró en negociaciones para que la ídola colombiana haga una presentación en su programa. "Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible”, expresó Tinelli.

Pero según detalló el portal Rating Cero, Telefe también estaría tras los pasos de la cantante. Por eso, los productores de Susana también negocian la presencia de Shakira. Incluso, la diva de los teléfonos pretende tener un mano a mano con la artista en su famoso living.

¿Quién ganará las negociaciones?