Desde su aparición en Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, la China Suárez generó entre sus seguidores todo tipo de comentarios. Pero fue Marcela Tauro quien se animó a cuestionar a la actriz por la manera en que la pequeña Magnolia apareció en televisión.
“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial en Intrusos y Marcela siguió: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”.
Lee también: La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto
Lo cierto es que estos cuestionamientos llegaron a oídos de la rubia quien, mediante su cuenta de Twitter, salió a atacar a la panelista del programa sin pruritos.
"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", dijo la pareja de Benjamín Vicuña.
Vale destacar que la China es muy precavida a la hora de compartir fotos con sus hijas en las redes sociales y evita mostrar su rostro para cuidar su privacidad. En todas las imágenes, Rufina y Magnolia aparecen de espaldas o con su cara cubierta por esta decisión que mantiene desde que nació su hija mayor.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El hombre que por casualidad "heredó" documentos y videos de Magdalena Ruiz Guiñazú
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look