Esta semana, Wanda Nara dio que hablar luego de que se filtraran unas fotos que captan a la rubia en la playa "al natural". Las fotos distaban mucho de lo que la esposa de Mauro Icardi muestra en las redes y varios salieron a criticarla duramente.
Frente a las críticas, la modelo salió con los tapones de punta y publicó en Instagram un video en donde muestra sus piernas y adbdomen, dando a entender que se mantiene en forma. Pese a esto, la rubia prefirió hacer las críticas a un lado y no darle relevancia.
Leé también: El mensaje de Wanda Nara tras la viralización de sus fotos “al natural”
Ahora, Wanda sorprendió con una peculiar revelación. La rubia se sumó a las preguntas de Instagram Stories y allí le pidió a sus seguidores que le pregunten lo que quieran.
Una de las consultas de los fans de la botinera fue si tendría un sexto hijo, y Wanda sin vueltas contestó con un gran "Si". Luego reveló: "Me encantan los niños, cinco son multitud para una mamá como yo que está siempre con ellos, pero quizás", agregó.
Además, Nara aseguró que no le hace caso a las críticas. "Te resbala lo que digan, ¿no? Sos lo más, genia de las genias", le escribió una usuaria virtual. Y Wanda afirmó: "Demasiado, jajaja. Si lo supieran, ¡cuántos no perderían tiempo!", escribió. "Mi consejó es nunca dejar de ser uno mismo", agregó la rubia sobre su persona.