viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 22:38

Eclipse de luna: conocé los signos del zodíaco que más cambios sufrirán con este fenómeno

Este acontecimiento astronómico influirá sobre Cáncer, Tauro y Sagitario. ¡Enterate más detalles!

Este viernes se producirá uno de los fenómenos astronómicos más importantes: el Eclipse lunar total. Este acontecimiento tiene una diferencia del resto y será el más largo del Siglo XXI.

Este fenómeno traerá consigo cambios importantes para los signos del zodíaco, en especial para cáncer, sagitario y tauro.

Lee también: El fenómeno de la Blue Moon llegará la noche de Pascuas 

Tauro

Podrías sentirte ansiosa con tu situación laboral actual, pero esto también pasará. El eclipse lunar iluminará tu zona de carrera, pero esto también podría venir con un poco de frustración. ¿Estás lista para dejarlo ir? Es momento de hacer lo mejor para vos. Recuerda que todos los cambios son buenos y te ayudan a crecer. Deja que el eclipse tome el volante.

Cáncer

El eclipse lunar iluminará tu sensualidad y atractivo, trayéndote un nuevo y alentador comienzo en muchos sentidos. ¿Estas soltera? Esta energía podría atraer un romance con potencial para convertirse en una relación kármica. Esto significa que llegará a tu vida una persona que es ideal para ti, que te hará sentir especial y que mereces. Baja la guardia un poco y deja que el eclipse influya sobre ti.

Sagitario

Este eclipse traerá ciertos cambios en tu vida social y familiar. Si estás sintiendo tensión con alguien del trabajo o con algún familiar, el eclipse traerá sanación a las heridas. Ten cuidado con las frustraciones ocultas. No te guardes lo que te lastima de la otra persona, aprende a pedir perdón y perdonar; verás cómo te liberarás de una gran carga.

FUENTE: Soy Mujer

En esta Nota