Ya lo habían criticado por la letra de su canción “Cuatro Babys”, para algunos misógina y denigrante para con la mujer, pero ahora Maluma volvió a ser el centro de la atención luego de que el cantante colombiano posteara una muy jugada imagen que lo muestra en una cama sin ropa y rodeado por un harem de ¡siete! mujeres semidesnudas.
"#MalaMia S O O N.... !!”, escribió el “Pretty Boy” junto a la sugerente “pic” en la que está acompañado por bellas y curvilíneas modelos, ataviadas sólo con ropa interior ultra sexy. La erótica imagen es parte del backstage de la grabación de “Mala Mía”, la canción que el tatuado cantante interpreta junto al ídolo puertorriqueño del trap, Bad Bunny.
“Sólo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. ¨Cuatro Babys¨ no es violenta, ni sexual. Es sensual. No puedo cantar algo que invite a la violencia. Todo se volvió un gran drama. Voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular y a la gente le encanta”, aclaró tiempo atrás Maluma, a quien la controversia no parece afectarlo en absoluto.
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
Arte y solidaridad: con la presencia de Mirtha Legrand, María Belén Ludueña lanzó una importante iniciativa
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa
Así están hoy Shaina y Eva, las hijas mini influencer de La Joaqui
Derrota inesperada: el meme viral de Cristina saltando de su balcón
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Los tres impresionantes vestidos que lució Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, en su fiesta de 15 años