Antes de empezar con su trabajo en el Barcelona, Leo Messi disfrutó de su último día de vacaciones en su hogar.
Anto Roccuzzo fue la encargada de mostrar cómo su marido se divertía en el parque de su casa junto a Hulk, su perro. En el video también se puede escuchar las vocecitas de Thiago y Mateo, alentando a Leo para que meta un gol a la mascota.
"¡Marcale gol, papi!”, grita el mayor. “Es muy bueno Hulk jugando al fútbol", comenta Thiago. "Pero mi papá es mejor", agrega Mateo.
Antes de comenzar con la rutina labboral, Messi y Antonela disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Ibiza y asistieron a la boda de sus íntimos amigos, Daniella Semaan y Cesc Fábregas.
Lee también: Las 50 mejores fotos del casamiento de Lionel Messi y Antonela
El delantero del Chelsea y su mujer eligieron la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel para celebrar su boda.
Además de la pareja de rosarinos y sus hijos, también estuvieron presentes amigos de la pareja y compañeros de profesión como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
La mítica Patti Smith le pegó a la Argentina, recalculó y terminó elogiando a Messi
La importancia de exfoliar tus manos en invierno: 5 razones para hacerlo
La Joaqui le dedicó una emotiva carta a su hija Shaina y recordó los momentos más difíciles que vivieron juntas: “Soñé con ser tu mamá”