En medio de rumores de romance con Ornella Raso, Pico Mónaco rompió el silencio y se refirió a estas versiones.
El ex tenista respondió al portal Big Bang News mediante Twitter y negó los dichos. "Falso. Dejen de inventar", escribió en la red social para responder al post del mencionado medio.
https://twitter.com/bigbangnw/status/1027894049515028482
Las versiones de un nuevo amorío de Mónaco comenzaron en Intrusos cuando Daniel Ambrosino dio detalles del supuesto romance. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”, dijo el periodista.
Lee también: Todos los detalles de los nuevos proyectos laborales de Pampita
"Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, contó el panelista en el programa, mientras que la producción, ni lenta ni perezosa mostraba en pantalla imágenes de la “la nueva amiga” de Pico. “Parece Sol Pérez”, agregaron en el piso y elogiaron a la joven. “Es empresaria y maestra jardinera”, detallaron en el piso.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Francos, el "tapón" de Santiago Caputo para asumir como jefe de Gabinete
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Así crecen Francesca y Valentina, las hijas mujeres del Cholo Simeone: debilidad por sus hermanos, fanáticas del fútbol y de los safaris