Desde que se separaron en enero de este año, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue caótica. A las peleas por la manutención de Charis, Bella y Francesca, se sumaron las acusaciones del futbolista indicando que la modelo habría sido infiel. Pero ahora, una nueva polémica vuelve a instalarse.
Leé también: Matías Defederico reveló los verdaderos motivos de su separación Cinthia Fernández
Priscila Leskiw, actual pareja de Defederico con quien decidió blanquear un vínculo hace poco más de un mes, imprimió un curioso "like" en una foto que la panelista de Involucrados posteó en Instagram el 1° de enero pasado, cuando todavía estaba en pareja con el papá de sus hijas.
En la imagen, se la ve posando junto a Matías y sus pequeñas, recibiendo el Año Nuevo. Este gesto 2.0 abre las sospechas sobré en qué momento habría ocmenzado el vínculo entre Matías y Priscila y si en consecuencia, él habría sido infiel a su ex.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Las claves para consumir verduras

Tapado camel: los looks más fáciles y minimalistas con esta prenda comodín

El difícil camino de la China Ansa: de dormir en la calle al éxito en Telefe
