viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 09:09

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 6 años de su muerte

El actor expresó su dolor desde su cuenta de Instagram. Allí, compartió un emotivo video de la niña. Galería de fotosGalería de fotos

El 8 de septiembre de 2012 quedó grabado a fuego en el corazón de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Ese fue el día que su hija, Blanca partió de este mundo dejando un inmenso dolor y vacío difícil de llenar. Hoy, seis años más tarde, vía redes sociales, el actor expresó su tristeza.

Lee también  Vicuña: “No hay un día en que no piense en Blanca, y ‘la China’ comparte mi dolor”

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?", fueron las desgarradoras palabras del chileno que publicó vía Instagram junto a un video de su hija.

La pequeña permaneció internada desde el 30 de agosto (de 2012) en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde llegó con un cuadro de neumonía que se agravó por una bacteria. Días más tarde se dio a conocer la fatídica noticia.En una íntima ceremonia, que se realizó en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, se ofició el último adiós al que acudió el círculo más íntimo de la familia. Allí hubo una suelta de globos blancos en homenaje a Blanca.

¡Fuerza Benjamín!

Galería de imágenes