Semanas atrás la noticia del romance entre Pampita Ardohain y Polito Pieres explotaba como una de las noticias más inesperadas del mundo del espectáculo.
Leé también: ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco
La modelo y el polista habían sido vistos a los besos en Tequila, un reconocido boliche porteño. También, el auto de Pampita estuvo estacionado en la casa de Pieres durante ese fin de semana.
“Me afecto mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho", había dicho Pampita el viernes pasado en su regreso a ShowMatch, donde fue consultada por Marcelo Tinelli sobre la relación con Pico Mónaco.
Ahora, luego de esas declaraciones y de despegarse publicamente del extenista, Ardohain y Pieres fueron vistos en público disfrutando de una noche en el cine en el Village de Recoleta, donde vieron Acusada, la nueva película de Lali Espósito. Así lo reveló Ángel de Brito a través de Twitter.
Lo curioso del caso, no fue que la pareja decidiera salir en público a un lugar concurrido, sino que según reveló el periodista, mientras la dupla disfrutaba de la película, Mónaco cuidaba a los hijos de su ex.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Natalia Denegri: la "embajadora" de Milei en Estados Unidos

Horóscopo de la semana: energía introspectiva y decisiones clave para cada signo

El verdadero motivo del plantón que le hicieron los hijos de Iñaki Urdangarin a la infanta Sofía
