En la reciente entrevista que la joven revelación de "100 Días para enamorarse" le concedió a CARAS, sorprendió con polémicas declaraciones acerca de por qué no trabajaría con Cris Morena, creadora de los ciclos juveniles más exitosos de la historia de la televisión. Sincera y frontal, Maite Lanata, quien deslumbra cada noche en Telefé con su interpretación de un chico trans, reveló que fue convocada a audicionar para el casting de "Aliados" y decidió no presentarse al casting.
Lee también: La insólita reacción de Ángela Torres por la tapa de Maite Lanata en CARAS
"Me llamaron pero no fui", dijo tajante quien se valió de un Martín Fierro con apenas 11 años. Y argumentó: "¡Soy la hija no reconocida de Marley! Soy tan torpe que no podría cantar y bailar al mismo tiempo. Por eso no me llaman la atención los proyectos de Cris".
Además, sin reparar en la competencia entre canales (Telefé y ElTrece) la hija de Nancy Duplaá en la ficción remató con un dato que hasta el momento mantenía en total secreto. "He hecho castings para Pol-ka. Audicioné para el papel de villana en Simona. No sé para qué me metí ahí, no era mi onda", confesó sin filtro una de las jóvenes promesas de la televisión local.

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién ganó el Martín Fierro de oro 2025

De triunfar en Gran Hermano y Showmatch a vender papel higiénico para llegar a fin de mes: la nueva vida de Brian Lanzelotta

El patético momento en que Santiago del Moro tuvo que entregarse el Martín Fierro a sí mismo

Meghan Markle enseña a preparar sales de Epsom para relajarse y sanar

La fuerte depresión de Soledad Pastorutti : “Pensé que ya estaba todo terminado”
