En la reciente entrevista que la joven revelación de "100 Días para enamorarse" le concedió a CARAS, sorprendió con polémicas declaraciones acerca de por qué no trabajaría con Cris Morena, creadora de los ciclos juveniles más exitosos de la historia de la televisión. Sincera y frontal, Maite Lanata, quien deslumbra cada noche en Telefé con su interpretación de un chico trans, reveló que fue convocada a audicionar para el casting de "Aliados" y decidió no presentarse al casting.
Lee también: La insólita reacción de Ángela Torres por la tapa de Maite Lanata en CARAS
"Me llamaron pero no fui", dijo tajante quien se valió de un Martín Fierro con apenas 11 años. Y argumentó: "¡Soy la hija no reconocida de Marley! Soy tan torpe que no podría cantar y bailar al mismo tiempo. Por eso no me llaman la atención los proyectos de Cris".
Además, sin reparar en la competencia entre canales (Telefé y ElTrece) la hija de Nancy Duplaá en la ficción remató con un dato que hasta el momento mantenía en total secreto. "He hecho castings para Pol-ka. Audicioné para el papel de villana en Simona. No sé para qué me metí ahí, no era mi onda", confesó sin filtro una de las jóvenes promesas de la televisión local.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros