El romance bomba entre Polito Pieres y Pampita Ardohain causó un cimbronazo entre el polista y Pico Mónaco, con quien tenía, por lo menos, una buena relación.
Leé también: Infraganti: la misteriosa salida de Pico Mónaco y Rocío Marengo
Tras conocerse el vínculo, Pico dejó de seguir al polista en las redes y luego, cuando se conocieron las imágenes de Pampita con Polito, publicó un contundente mensaje en las redes: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día", escribió junto a unos emojis de reciclaje.
Pero lo curioso de todo es que Pieres continúa siguiendo al extenista y muchos se preguntan si eran amigos. En medio de estos interrogantes, apareció un posteo de Pico del mes de enero en donde se ve un comentario buena onda del polista. "Buena crack", le escribió.
Lo más insólito de todo es que el extensita aclara en la publicación que la foto la sacó, nada más y nada menos que Pampita.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
La crisis de identidad del peronismo, analizada desde adentro del movimiento
Fiestas sin culpa: cómo disfrutar de Navidad y Año Nuevo sin descuidar la salud
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort