La fama de latin lover de Nicolás Cabré no es en vano. En su largo histrorial de mujeres se incluyen a las diosas más importantes del país y, por este motivo, el romance con Laurita Fernández no sorprendió.
Pero una vez confirmado este amorío, el archivo secreto del actor salió a la luz y esta semana se reveló el nombre de una desconocida conquista. Según informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, Nicolás Cabré tuvo un veloz affaire con una compañera de Sugar.
Lee también: Fede Bal habló sobre el romance de Laurita Fernández: “Le deseo lo mejor”
Tal como informó la periodista, la joven se llama Yasmín Corti y estaría muy enojada con el actor tras su blanque con Laurita.
"Hay un papel desprolijo de él”, comentó la panelista de LAM. "Sí, él tenía una novia...", agregó Ángel de Brito, pero la panelista fue por más.
"No, no, además de una novia, él salía con una bailarina de Sugar", aseguró Taboada. "Un touch and go no se le niega a nadie", minimizó el conductor. "El touch and go se quedó bastante caliente. ¿Ahora salen todos a defender a Cabré?", dijo Taboada.
Desde que confirmaron su romance, tanto Laurita como Nico se encargaron de asegurar que este amor creció una vez terminada la obra.
"Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder”, fueron algunas de las palabras que dijo Cabré ni bien trascendió el noviazgo. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas”, agregó.