Con vista a la Triple Corona de Tortugas, Ellerstina presentó su nueva camiseta y flamante equipo. Allí, Pampita y Polito Pieres aprovecharon para oficializar su amor ante todos. La top estuvo presente para apoyar a su pareja y se la vio muy feliz de gritar a los cuatro vientos que con el polista están muy enamorados.
Lee también Pampita y Polito Pieres fueron al cine, y Pico Mónaco hizo de niñero
El evento se llevó a cabo en General Rodriguez, en el campo de Ellerstina, donde además se presentó oficialmente a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.
Además estuvo Héctor Guerrero, un polista de larga trayectoria que esta temporada se desempeñará como entrenador del team. Una vez finalizada la primera instancia del encuentro, se realizó un partido entre las tres generaciones de los Pieres: los pioneros, Gonzalo y Pablo, (papá de Polito) junto a la segunda y tercera generación de herederos.
En cuanto a Pampa, para sorpresa de todos y contra todo pronóstico, llegó al campo pasadas las 2.30 de la tarde. De bajo perfil y con una sonrisa enorme se hizo presente para acompañar a su pareja. Entre risas cómplices y buena onda se oficializó la relación de la top y el ex de Calu Rivero, quien embelesó a la conductora con sus dotes para el deporte ecuestre.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Democracia en la tribuna, caudillismo en la AFA
4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
El deslumbrante look de Pampita para una noche romántica con Martín Pepa imponiendo vestido con mangas de verano