Desde que comenzara su guerra mediática con su hija Morena, Jorge Rial encontró refugio en Romina Pereiro, la nutricionista que le robó el corazón.
Leé también: Jorge Rial se refugia en Romina Pereiro mientras Morena se muestra con Loly Antoniale
Alejado de los medios, el hombre de Intrusos se apoya en la familia ensamblada que formó consu hija Rocío, Romina y sus hijas, Violeta, de seis años, y Emma, de cuatro.
Con el amor cada vez más fuerte, la dupla fue un paso más en su relación y decidieron hacerse unos tatuajes que evidencien esa unión.
Fue justamente el día en que Jorge cumple 57 años, que la pareja develó los motivos que eligieron para plasmar en su piel. En un posteo hecho por Romina se los puede ver frente al espejo mostrando los diseños de un sol y una luna.
"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo", escribió Pereiro en el posteo. "Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)", agregó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
Así crecen Francesca y Valentina, las hijas mujeres del Cholo Simeone: debilidad por sus hermanos, fanáticas del fútbol y de los safaris