Semanas atrás, una nueva polémica surgía en torno a Diego Maradona. El astro del fútbol aseguraba que quería ir por la custodia total de su hijo Diego Fernando y Verónica Ojeda, su expareja y madre del pequeño, respondía con dureza a la solicitud del Diez.
Leé tamién: Verónica Ojeda, furiosa con Maradona tras su decisión de ir por la custodia de su hijo
“Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno”, dijo en una entrevista con Teleshow.
“Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres”, disparó.
Ahora, con el paso del tiempo, parece que la calma volvió nuevamente a la vida de Maradona y Ojeda. Reflejo de eso es el saludo que Dieguito Fernando le hizo a su padre en el día de su cumpleaños 58 y que la rubia compartió a través de sus redes sociales.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Victoria Villarruel, la pesadilla de Milei

Cuánto tiempo se debe dejar el vinagre en el pelo para tener un brillo inmediato

Santiago Korovsky contó cómo convenció a Netflix para hacer División Palermo: “Yo había hecho el tráiler, pero no había llegado a editarlo"
