viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 18:00

¿Qué dirá Pampita? Soledad Fandiño celebró Halloween a los besos con Pico Mónaco

La actriz y el extenista fueron vistos muy apasionados durante la madrugada del viernes. Detalles en la nota.

Luego de que se confirmara oficialmente la separación con Pampita Ardohain , Pico Mónaco se convirtió en uno de los solteros más condiciados entre las famosas del ambiente.

El ex tenista fue vinculado a hermosas mujeres pero ninguna había conquistado su corazón, hasta ahora. Según informó la periodista Pilar Smith en su programa Me gusta la tarde de Canal 26, el ex de Pampita fue visto a los besos con, nada menos, que Soledad Fandiño.

La parejita fue vista el pasado viernes a la madrugada en el icónico boliche Tequila en una exclusiva fiesta de Halloween a la que también asistieron otras celebrities.

De acuerdo a distintos testigos que se encontraban en el lugar, la modelo y Pico Mónaco estuvieron toda la noche muy cerca y se mostraron mimosos, con secretos al oído y cierto grado de complicidad.

Lee también: La fuerte reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron sobre Pampita y Polito Pieres

Recordemos que, desde que regresó al país, Fandiño no para de romper corazones. Soltera y más hermosa que nunca, la participante del Bailando fue sorprendida con regalos en los ensayos y miles de propuestas de grandes solteros argentinos que anhelan tener su atención.  De todas maneras, parece que fue Pico Mónaco el encargado de conquistar su corazón.

¿Se animarán a blanquear?