La sangre tira y para Eugenia China Suárez es muy importante conocer más sobre sus raíces. Como es de público conocimiento, lleva genes japoneses en su sangre y de hecho, ha elegido este "linaje" para nombrarse de manera oficial en Instagram.
Esta vez, la actriz compartió su felicidad por estar más cerca de concretar uno de sus mayores sueños, que le hará vivir una experiencia única en la tierra originaria de sus familiares: viajará a Japón.
Lee también Un actor internacional se sumará la novela de la China Suárez
Junto a Benjamín Vicuña, la mamá de Magnolia y Rufina asistió a la celebración del natalicio del emperador Akihito, que se realizó en la embajada nipona en Argentina, con el embajador, Noriteru Fukushimay, como anfitrión de lujo.
"Muchas gracias al embajador de Japón @embfukushima por abrirnos la puerta de su residencia e invitarnos a pasar una noche soñada. Poder ver una danza tradicional de la Isla de Kochi, lugar donde aún vive parte de mi familia fue increíble e inolvidable.
Cada vez estoy más cerca de cumplir uno de mis sueños que es viajar a Japón y reencontrarme con ellos. • dōmo arigatō gozaimasu •", expresó la actriz muy alegre.
Además, compartió un poco de la intimidad del íntimo evento.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
¿Por qué la crueldad?
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Benjamín Vicuña arrasa en Netflix con el estreno de una nueva película basada en hechos reales