Mirtha Legrand logró lo que pocos pudieron: juntar en la misma mesa a Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a su hijo, Federico Bal. Aprovechando la ocasión, el joven actor le reveló una primicia a su padre, quien terminó por romper en llanto sin poder contener las lágrimas.
El ex de Laurita Fernández y el capocómico protagonizaron juntos la película "Rumbo al mar", un film dirigido por Ignacio Garassino, que cuenta la historia de un padre y un hijo que emprenden un emotivo viaje a Mar del Plata.
Lee también ¡Se le escapó el dedo! El curioso “like” de Fede Bal en medio de la pelea entre Laurita y Flor Vigna
En el programa de La Chiqui mostraron por primera vez las imágenes del trailer y Santiago no pudo evitar emocionarse. Su hijo fue quien lo contuvo con mucha ternura: “Me vas a matar. Me mata ver a mi papa así”, se excusó.
“Me emociono hasta las lágrimas: esas películas chiquitas pero que llegan al corazón”, sostuvo por su parte Barbieri, quien también se movilizó con el cuadro y resaltó el trabajo de los dos en la película.
Una vez finalizado el programa, Federico agradeció la invitación. "Gracias Sra. @mirthalegrandpor esta unión y por sus hermosas palabras ! Un placer una vez más estar en su mesa.", escribió desde su cuenta de Instagram.