Anto Roccuzzo enterneció a sus seguidores con una tierna publicación. En medio del escándalo por la denuncia contra su padre, la morocha compartió en las redes sociales un emotivo video de sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro Messi.
Lee también: La reacción de Leo Messi cuando una súper modelo se quiso sacar una foto con él
A través de sus Stories registró a sus pequeños hijos muy divertidos jugando entre ellos y compartiendo risas, junto al texto en gif que dice "Love".
Anto no es la única que comparte divertidos momentos con sus pequeños. Días atrás, Leo Messi hizo un desopilante post en el que Mateo, el segundo hijo, mostró sus habilidades para la danza. El video, como es obvio, logró millones de reproducciones.
La estabilidad familiar de los Messi se vio empañada cuando, días atrás, trascendió que José Roccuzzo, papá de Anto, fue acusado por maltrato laboral.
José Roccuzzo fue condenado por la jueza laboral Susana Perkins a pagar una abundante cantidad de dinero a una ex empleada de la cadena de supermercados la cual la familia de Antonela es propietaria.
La mujer lo acusó por maltrato laboral. Su abogado, Bernardo Larroux, dijo: “Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La inesperada pelea en el Conicet tras ganar el Martín Fierro de Oro
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias