Los 32 años de Wanda Nara quedarán para el recuerdo. En una exclusiva fiesta en un hotel 5 estrellas de Milán, la rubia celebró un año nuevo de vida junto a sus hijos y Mauro Icardi. También estuvo presente su hermana, Zaira Nara, con su hija Malaika, y varios de sus amigos más íntimos.
La empresaria y manager futbolística eligió un vestido dorado para la ocasión y bailó hasta altas horas de la madrugada. Luego, para estar más cómoda eligió cambiar de outfit y lució un mono en la misma gama doré, que resaltó sus curvas infartantes.
Lee también Wanda Nara le tiró un fuerte palo a Maxi López tras el encuentro con sus hijos
No faltó el cotillón, el trencito ni el karaoke: en plena pista se lo vio a Icardi coreando con micrófono en mano varios de los hits más conocidos de la cumbia argentina. Después de todo, las raíces nunca se olvidan.
Champagne caro y una tremenda mesa dulce también fueron parte de la celebración en la que Wanda se consagró como la reina de la fiesta. Recordemos que desde las redes sociales la blonda comenzó a calentar los motores de lo que sería la mega fiesta y mostró algunas imágenes hot con premisa “color rosa”. Allí se la vio soplando las velitas, posando muy sexy y con poca ropa. “Mis deseos los saben los que me conocen”, escribió y hasta se animó a arengar: “Están listos?”.
¡Mirá algunas de las mejores fotos de la noche!














Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”
