La pantalla las enfrentó. Soledad Fandiño y Laurita Fernández quedaron envueltas en una gran pelea mediática que también involucró a Nicolás Cabré. Eso sí, ahora parece que esto sólo fue parte del pasado y las chicas decidieron hacer las pases.
Cuando las cámaras de Bailando se apagaron, Fernández y Fandiño se acercaron y se fundieron en un cálido abrazo. El momento fue registrado por los especialistas del show: se besaron, se abrazaron y firmaron la paz.
Lee también Laurita Fernández se vistió de novia: ¿Se casa con Cabré?
Cabe destacar que alguna semanas atrás la ex de René Pérez había dejado entrever que estaba dispuesta a limar asperezas con la bailarina. “Yo quiero aclarar que no formo parte de ningún grupo de enemigos. En su momento se hablaron cosas, ella dijo sus ideas sobre mí, yo dije lo que pensaba y ya está. Se terminó ahí. Quedó ahí. Y ahora tenemos una relación laboral como jurado y como participante”, aseguró Fandiño en LAM.
“No me la crucé más. Y si me la cruzo, la saludo, normal. No sé si hace lo posible por no cruzarme. Yo llego y voy directo a maquillaje y después estoy yendo de un lado al otro con Nico. Creo igual que al final la exigencia del jurado está funcionando. Mi equipo no la odia a Laurita, ellos me aman a mí. Y yo los amo a ellos. Pasamos mucho tiempo juntos. Salimos. Y hasta las compras hacemos juntos”, agregó de manera contundente Soledad descartando algún tipo de rencor para con la jurado.
MVG,

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Pases de factura: Karina Milei y Santiago Caputo se sacan chispas tras la derrota

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo
