Tras diez años de relación, la historia de amor entre Pampita y Benjamín Vicuña terminó de la peor manera: en medio de un escándalo en donde la modelo encontró a la China Suárez, actual pareja del galán chileno, intimando en las grabaciones del filme, El hilo rojo.
A tres años del escandaloso final, fue Vicuña quien decidió romper el silencio y habló sobre la polémica separación en una nota exclusiva que le dio a Caras Chile.
Lee también: Reveladoras declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su escandalosa ruptura con Pampita
"En la vida puedes hacer muy feliz a otro y también hacer daño o que te dañen. Lo importante es distinguir, darte cuenta, establecer criterios y aprender de eso. Todos nos equivocamos. Fue un período complicado", reflexionó.
Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Pampita fue quien rompió el silencio y se refirió a los dichos de su ex. “Tu ex dijo que se había equivocado”, le preguntaron los periodistas. “Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá. Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga. Es una decisión que tomé hace mucho tiempo y la mantengo firme”, agregó.