Tras la denuncia de Thelma Fardin por violación ante la Justicia de Nicaragua, Juan Darthés continúa refugiado en Brasil, donde actualmente se encuentra con su esposa, María Leone, y sus dos hijos.
Leé también: La esposa de Darthés viajó a Brasil, sin planes de regreso a la Argentina
Si bien se conocieron las imágenes de cuando decidía partir del país, no había trascendido ninguna foto de su vida en el país vecino, hasta ahora.
Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana una imagen de Darthés en pleno desayuno junto a sus hijos, Tomás y Gianluca, y su esposa en un hotel paulista.
Radicado en San Pablo, se sabe que Darthés estaría viviendo en la casa de un primo y trabajando en un local gastronómico de ese mismo familiar. Según trascendió, el actor continuaría con su exilio en Brasil hasta tanto sea requerido por la Justicia.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El cristianismo en el desierto

Alba Pombo, experta en moda sobre cómo elegir los jeans si eres bajita: "el wide leg es el que más me gusta"

Cuánto vale el anillo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez
