martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2019 20:37

La versión de Pedro Alfonso y Paula Chaves sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La modelo y el productor se refirieron a la ruptura de sus amigos y apoyaron la decisión.

Pedro Alfonso y Paula Chaves hablaron con Jorge Rial de sus amigos Sabrina Rojas y Luciano Castro. Los íntimos amigos reaccionaron de diferente forma ante la separación de su pareja y les dieron su total apoyo haciendo referencia la situación como “muy dolorosa y triste”.

Por su parte, la modelo y protagonista de la obra Locos por Luisa expresó: “Es algo que ya venía largo, lo venían pensando y tal vez sea solo por un tiempo”. Frase que hace alusión a lo que dijo Sabrina Rojas ayer por la tarde: “Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó”.

Lee también: Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: “Muchas veces una separación sana”

Por el contrario, Pedro Alfonso expuso que "fue sorpresivo pero bueno, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor", dijo y aseguró que le desea lo mejor a la familia.

"Ayer la vi un ratito a Sabrina, me contó Pau y estuvo bueno que aclare todo pero nosotros los queremos mucho. Y el año pasado fundamentalmente compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas son amigas y se adoran, compartimos viajes y de todo y siempre la pasamos muy bien. A partir de ahora que sea lo mejor para los dos".

Gracias a la profunda amistad que une a ambas familias, Pedro Alfonso se lamentó por esta decisión y reveló si escribió o no un mensaje a su amigo. “Nuestros mensajes son muy parcos, así que cuando vuelva de la temporada hablaremos”, concluyó.

MVF.