viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 09:25

Playa y montaña en Bariloche, el mejor escenario para un after lake a orillas del Nahuel Huapi

La marca pionera de la cerveza craft organizó un evento y convocó a más de 500 personas. Soledad Fandiño, Diego Leuco, Geraldine Newmann y Nicolás Riera entre los famosos que dijeron presente. Galería de fotosGalería de fotos

Un día soñado en Bariloche durante el verano no necesita demasiado. En un paisaje que logra combinar lo mejor de playas y montañas, Kunstmann la marca pionera craft organizó por primera vez a orilla de las aguas turquesas del Lago Nahuel Huapi un “After Lake”, un evento que es la última tendencia en las movidas veraniegas y que convocó más de 500 personas.

Playa Bonita de Bariloche fue el epicentro de esta tendencia cada vez más presente. Turistas, jóvenes y famosos como Soledad Fandiño, Diego Leuco, Geraldine Newmann, Nicolás Riera y Valentina Salezzi, quienes disfrutaron de toda la belleza y aventura que inspiran las montañas, sumado al set en vivo de la artista Olivia Grunewald, quién junto a su banda y varios djs set musicalizaron la tarde.

De eso se tratan los After Lake, la última tendencia en experiencias y entretenimiento para refrescar los hits del verano, de la mano de la mejor cerveza craft. Y fue en este marco especial, que se “pinchó” una nueva especialidad experimental de verano: la Kunstmann Lager Hop, elaborada con lúpulos de la zona que le dan notas frutales y herbales, obteniendo una cerveza refrescante y fácil de tomar.

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, los presentes tuvieron acceso a los puntos de hidratación desde donde se ofreció agua de manera gratuita a lo largo del evento. Además, Kunstmann facilitó traslados desde la cervecería al Centro Cívico cada 15 minutos para que todos puedan disfrutar de este primer After Lake responsablemente.

Oriunda de la Patagonia, desde el 2014 la familia pionera Kunstmann elabora en su fábrica ubicada en Bariloche cerveza con ingredientes naturales de primera calidad. Con el paso de los años, la marca se transformó en un actor clave dentro del universo craft, es decir concebidas desde una base artesanal pero que con el paso del tiempo profesionalizaron la producción.  Su cervecería está ubicada a metros del Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Allí se pueden disfrutar todas sus especialidades: Session IPA, Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo, acompañadas de la mejor gastronomía.

Galería de imágenes
En esta Nota