jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2019 08:49

¡Es oficial! Fede Bal presentó a Bianca Iovenitti como novia

El director y la bailarina ya no se esconden, mostrándose super enamorados en lo que queda de la temporada.

Desde antes de su llegada a Mar del Plata para instalarse con“Nuevamente Juntos”, la revista que lo descubre en una nueva faceta como director, los rumores en torno a la vida amorosa de Fede Bal ya comenzaban a reflotar. Pero hoy los rumores ya se terminaron y oficializó su relación con Bianca Iovenitti .

La flamante pareja fue encontrada por las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana", y no pudieron escapar :  "Se iba a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije 'no, acompañame. Ya está'. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza", le dijo Fede a Maite Peñoñori, mientras la bailarina se mostraba avergonzada.

Lee también:  Tensión y crisis: continúa la polémica entre Nazarena Vélez y Chyno Agostini contra Fede Bal

"Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo", agregó Fede, demostrando que la relación esta encaminada.  "Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", detalló Fede, para luego emprender la retirada de la manito de Bianca.

“La verdad es que nunca estoy solo pero la paso bien. Estoy muy bien soltero y es un momento en el que necesito estar así. Hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que durante mucho tiempo la descuidé”, declaraba semanas atrás.

En esta Nota