viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2015 10:27

Joss Stone visitará Bs As con su "Total World Tour"

"Esta vez disfrutaré de Argentina" Galería de fotosGalería de fotos

Lejos del desgaste que vive la mayoría de los artistas al recorrer el mundo con sus giras, Joss Stone (27) siente un particular entusiasmo por su inminente visita a la Argentina, la tercera en su carrera. La cantante británica, que se presentará en el 8 de marzo, en el Luna Park, con su show “Total World Tour”, habló con CARAS desde su casa en Inglaterra adelantando que esta vez disfrutará de la cultura porteña.

“En las dos veces previas que viaje a Buenos Aires las fechas eran tan apretadas que no pude hacer absolutamente nada. Es más, lo máximo que conocí fue del aeropuerto al hotel y del hotel al show, y no está nada bueno”, cuenta Stone y agrega: “Pero en esta nueva gira es distinto. Ahora armamos todo para poder pasar un poco más de tiempo en los 204 países que vamos a recorrer. Tenemos más o menos tres días en cada lugar. Voy a conocer artistas locales, y a aprender a conectarme más con la cultura argentina. Quiero viajar para preguntar y recorrer, realmente llegar a conocer el país. Esta vez voy a poder llegar a ver mucho más y disfrutar de esa hermosa ciudad”.

En el show que brindará para casi 10 mil personas, la cantante británica cuenta que será como una antesala para su próximo disco “Water for your soul”: “Voy a tocar canciones que nunca antes han sido lanzadas y que estuve ensayando antes de viajar a Buenos Aires. Definitivamente vamos a tocar temas nuevos junto con los clásicos, porque en este momento de mi carrera, estoy buscando experimentar con diferentes sonidos, lo más que pueda para no aburrirme. Si bien hice soul, amo cantar reggae también. No digo que me aburra mi música, pero quiero estar abierta a probar nuevos estilos, por qué no algún día algo electrónico o rock”, afirma la fanática de Aretha Franklin y Richard Bona, y agrega: “Tengo muchas ganas de visitar Argentina. Siempre me recibieron de manera extraordinaria. Y es algo muy lindo saber que tu música es apreciada tan lejos de casa”.

Galería de imágenes
En esta Nota