martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2015 17:32

Gio y Gianluca Simeone

Un paseo con la nueva novia de papá Galería de fotosGalería de fotos

Después de su separación de Carolina Baldini (38), el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone (44) siempre fue muy cuidadoso con su nuevo amor. Con cautela, analizó siempre los pasos a seguir junto a la modelo entrerriana Carla Pereyra (28). Primero oficializó su relación ante la familia y ahora, dio un nuevo paso, quizás el más importante: la presentación oficial frente a sus hijos.

Para ello, sus dos hijos mayores viajaron a Madrid, donde pararon varios días junto al técnico del Atlético y compartieron varios almuerzos y paseos en familia en los que charlaron, bromearon y se sacaron fotos.

Giovanni Simeone (19), tras su debut en River Plate y paso triunfal por el torneo Sudamericano Sub 20 en el que la selección argentina se consagró campeona y él, goleador, visitó junto a su hermano Gianluca (16), a su papá los últimos días de febrero, ya que debido a las temporadas de fútbol, pueden verse tan sólo unos pocos días al año. “Gio”, luego del encuentro con su padre, regresó a la Argentina para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Gianluca, fánatico del delantero del Manchester, Radamel Falcao, volvió también al club de Nuñez para continuar con el entrenamiento de la sexta división.

Galería de imágenes
En esta Nota