viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2015 16:31

Ya probe el asado

Ergün "Ali Kemal" Demir Galería de fotosGalería de fotos

E l boom por la novela del momento, “Las mil y una Noches”, rompe la barrera de la distancia para unirse con el otro gran éxito de la pantalla de El Trece, el “Bailando 2015”. Ergün Demir (45), el actor turco que interpreta a Ali Kemal en la telenovela que genera altos picos de rating, llegó a Buenos Aires para debutar en la pista de la mano de Marcelo Tinelli (55) , quien específicamente lo solicitó para ser su “carta internacional” en el certamen de baile.

“Estoy muy contento de estar aquí”, le aseguró Ergün a CARAS a la salida del hotel mientras se preparaba para ensayar en Ideas del Sur junto a su pareja de baile Macarena Rinaldi, a lo que agregó: “La estoy pasando muy bien. Es una ciudad hermosa y todos me están tratando con mucho cariño”.

Amable y cordial, Ergün no duda en saludar a todos los que lo reconocen en el trayecto de su hotel céntrico hasta los estudios, pero se muestra reacio a la fotografía, además de confesar que no le gusta que lo llamen por el nombre de su personaje. Es actor y profesor de teatro en su Turquía natal, aunque pasó su adolescencia y parte de su vida en Francia, en las ciudades de Le Gué-De-Longroi, Auneau y Le Havre. Pese al éxito mundial de su trabajo, el galán nacido en Tepeköy asegura que si la novela “Binbir Gece”, conocida en Argentina como “Las mil y una Noches”, se hubiese filmado en el país galo sería millonario, ya que en turquía no le pagan por los derechos de reproducción de su papel.

Fanático de Messi, Batistuta y Diego Maradona, a quien defiende “a muerte”, se muestra con un look ultra-relajado: pelo atado, jogging y ojotas y cuenta, en un trabado inglés y muy poquito de español, que ya pudo probar la carne argentina, pero que aún no probó las achuras.

El intérprete de Ali Kemal, el ex-cuñado de “Sherezade” que tiene problemas con su familia por una amante, se mostró fiel a su perfil seductor, siguiendo la actitud de su personaje, y hasta se animó a coquetear con Mariana Fabbiani cuando se ofreció para enseñarle “un beso turco” como el de su novela, durante un móvil en el programa “El Diario de Mariana”.

Demir y Rinaldi son los encargados de abrir el certamen con el ritmo Disco, para el que tuvieron un reducido tiempo de ensayos, debido a la corta estadía del actor turco en Buenos Aires. Todas las miradas de la televisión argentina se centraran en “Ali Kemal”. Con el tiempo demostrará... o no, que la actuación y el baile van de la mano.

Galería de imágenes
En esta Nota