jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2015 13:20

Xipolotakis y el escandalo por en video piloteando un avion

Estoy triste y muy cansada de llorar Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez no sonríe. Está muy triste. Su cara sin rastros de maquillaje y sus ojos enrojecidos por tantas lágrimas, muestran que Vicky Xipolitakis (28) no es la ‘polovorita’ (como le gusta definirse) de siempre. Sabe que esta vez no se trata de una broma y algo que comenzó como una travesura, terminó en un grave hecho que la llevará frente a la Justicia.

“¡No puedo parar de llorar! Estoy muy triste y recluída. Cansada de llorar y arrepentida por lo que sucedió... Sinceramente, de corazón, nunca imaginé que podía causar tanto daño… Por eso estoy mal y no es común en mí. Y más triste estoy por que cada vez que me pasa algo me dejan sola...”, repite Victoria Jesús.

Todo arrancó el martes 23 de junio cuando abordó, en el Aeropuerto Jorge Newbery, el vuelo de Austral 2708 con rumbo a Rosario. Y según contó, fue invitada por los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje a viajar en la cabina. Entre bromas, Vicky registró todo con su celular, mientras ellos la dejaron tomar los mandos de la nave.

“El avión es un poco tuyo”, bromea el piloto en el video.

“Con una camionetita me llevaron al avión. Ahí estaban los pilotos y me dijeron ‘vení a volar con nosotros’. Por eso estuve todo el vuelo encerrada con ellos dos. Fui una pilota más, manejé el avión... Me dio un poquito de miedo porque es algo muy crítico, pero fue una experiencia muy linda. Yo despegué y lo aterricé. Luego fue en piloto automático y nosotros charlábamos. Yo grababa porque era algo que nunca había visto. Los pilotos muy buena onda, me sacaron mil fotos. Todo fue extraordinario. Fue una inolvidable y hermosa experiencia, por eso jamás pensé que se armaría tanto lío. Yo soy ésto. No hago nada con intención, ni con maldad; mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería traición…Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Yo pregunto, ‘Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿no lo harían?’ Y, con respecto al señor Mariano Recalde le aclaro que no tengo ninguna inclinación política. Mi única filosofía es ser feliz.  Me encanta este gobierno... No tengo nada contra de nadie. Y ahora, encima, no puedo volar por años con la Aerolínea de mi país, al que amo”, repite Victoria, a media voz.

Galería de imágenes
En esta Nota