Desde que su personaje “Violetta” acarició la fama, la vida de Martina Stoessel (18) pasó a ser un tsunami de emociones. Grabaciones, presentaciones, giras internacionales, discos, libro, revistas y el reconocimiento mundial como la figura número uno del espectáculo logrando en cada emprendimiento récords absolutos. Así es la cosecha de esta adolescente que desde hace cuatro años transcurre su vida recorriendo el mundo, con el personaje que además de la gran fama, le dio la posibilidad de lanzarse como cantante solista y compositora.
A eso, y hace ya cerca de tres años, se le sumó lo único que le faltaba: enamorarse, del también exitoso actor Peter Lanzani (24) con quien más allá de una importante crisis que los tuvo un breve lapso separados, el amor triunfó y volvieron a elegirse.
La vida de “Tini” atraviesa estadíos inimaginables para una joven que es reconocida mundialmente. Y ella, disfruta como si estuviera dentro de un cuento de hadas. Aunque al momento de tomar decisiones, saca a relucir su madurez repentina y resuelve como lo haría cualquier adulto.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los mejores memes por el lema libertario: “Para votar al colorado, marcá al pelado”
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Acusaron a Camila Deniz de usar el dinero que donaron para su hermano, Thiago Medina: “No tengo que explicar por qué busco paz”