Uñitas, corazones, animalitos, frases y figuras grandes y pequeñas de Panam son algunos de las decenas de stickers que trae la revista de “Panam y Circo” que ya está en todos los kioscos de la Argentina. Son treinta y dos páginas a todo color con las mejores imágenes de la animadora infantil más querida de la Argentina y muchos juegos para que todos los niños y las niñas se diviertan.
“¡Estoy muy feliz con mi revista! Es súper divertida, por eso invito a todos los pequeños a tenerla y a jugar. Es muy emocionante poder estar en la casa de cada niño a través de estas páginas. Acá van a encontrar mi universo de diversión”, dijo entusiasmada Panam cuando tuvo el primer ejemplar en sus manos.
Además de los stickers que tanto le gustan a los más pequeños, la revista también tiene figuras para recortar, vestidos para pintar, juegos (como sopas de letras y laberintos) y muchos entretenimientos más. Pero eso no es todo, quienes compren la revista “Panam y Circo” se llevarán una gran sorpresa para verla en el teatro Nacional, ya que trae un cupón de 2 x 1 en entradas. Abonando una sola en la boletería les entregarán dos. “Espero ver a todos en el Nacional para bailar, cantar y reírnos mucho. En cuatro funciones nos acompañará el genial Carlitos Balá. Es un orgullo para mí que él esté y les va a encantar a grandes y a chicos”, resumió la animadora que estará en el teatro de la porteña avenida Corrientes durante todas las vacaciones de invierno y muchos días más.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

La palabra de Cathy Fulop tras su gran accidente en el escenario de Erreway: "Estoy viva"
