El actor chileno protagonizó una campaña junto a la reconocida modelo inglesa donde juegan a besarse, fotografiados por Patrick Demarchelier Que dirá Pampita?
Cara Delevingne: la niña terrible que hace lo que le da la gana, ella ha sido enfática en que, a sus 23 años, sabe lo que quiere: saltar de las pasarelas a la pantalla grande, ser capaz de amar a quien quiera y ser ella misma sin tener que disculparse.
En entrevista con el periódico británico The London Times , Delevingne reveló que el estrés al que estaba sometida le causó problemas en la piel (psoriasis, un padecimiento inflamatorio): “El modelaje me hizo sentir vacía después de un tiempo. No me hacía crecer como un ser humano. Casi que olvidé lo joven que era... Me sentía tan vieja”.
Antes del estreno del Escuadrón Suicida – en donde interpreta al personaje de DC Comics la Encantadora– tiene otras cuatro películas que se encuentran en posproducción.
“Siempre quise actuar, desde que tenía cuatro años. Cuando era más pequeña me odiaba, así que prefería convertirme en otra persona”, dijo con sorprendente franqueza en una entrevista con The New York Times.
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Karina y los empujones en Chile: el Gobierno le contestó a Noticias
El amor en tiempos de fútbol: el libro que revela las historias detrás de las estrellas del fútbol mexicano
Maxi López reveló cómo cree que lo ven sus hijos con un particular video