viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2015 19:24

Cara Delevingne junto a Benjamín Vicuña

Quien es la supermodel que deslumbró y beso a Benjamín Vicuña Galería de fotosGalería de fotos

El actor chileno protagonizó una campaña junto a la reconocida modelo inglesa donde juegan a besarse, fotografiados por Patrick Demarchelier Que dirá Pampita?

Cara Delevingne: la niña terrible que hace lo que le da la gana, ella ha sido enfática en que, a sus 23 años, sabe lo que quiere: saltar de las pasarelas a la pantalla grande, ser capaz de amar a quien quiera y ser ella misma sin tener que disculparse.

En entrevista con el periódico británico The London Times , Delevingne reveló que el estrés al que estaba sometida le causó problemas en la piel (psoriasis, un padecimiento inflamatorio): “El modelaje me hizo sentir vacía después de un tiempo. No me hacía crecer como un ser humano. Casi que olvidé lo joven que era... Me sentía tan vieja”.

Antes del estreno del Escuadrón Suicida – en donde interpreta al personaje de DC Comics la Encantadora– tiene otras cuatro películas que se encuentran en posproducción.

“Siempre quise actuar, desde que tenía cuatro años. Cuando era más pequeña me odiaba, así que prefería convertirme en otra persona”, dijo con sorprendente franqueza en una entrevista con The New York Times.

Galería de imágenes
En esta Nota