Cuando Eugenia Suárez (29) se fue de vacaciones, tras su separación de David Bisbal (36) a Nueva York, acompañada por su amiga Agustina Córdova (29), el modelo brasileño Marlon Teixeira (24) no dejó de llamarle la atención. Pero más fuerte todavía fue la atracción que sintió él, y así los intercambios de “likes” y de comentarios a través de Instagram y Twitter empezaron a sucederse.
El primer indicio concreto de que había algo entre los dos fue el lunes 14 de septiembre. Ella subió una foto junto al cartel “Marlon Bar”, lugar que abrieron hace un tiempo sus amigos Nicolás Vázquez (38) y Gimena Accardi (30), con la leyenda “mi lugar preferido”. Sin embargo, el hecho de que él viva en Nueva York y ella en Buenos Aires junto a la hija que tuvo con Nicolás Cabré (35), Rufina (2), hizo dudar acerca de la existencia del romance. Bastó menos de una semana para que las especulaciones tomaran forma de verdad indiscutida. Es que luego de cumplir años el miércoles 16, el modelo organizó un íntimo festejo en su Camboriú natal para celebrarlo con su familia y amigos. Y la “China” no faltó a la cita.
Fue la oportunidad que el modelo preferido del fotógrafo Bruce Weber necesitaba para acercarse aún más a la argentina que tanto inquietó su corazón. Bajo la más absoluta reserva, la actriz viajó al sur de Brasil y participó del relajado festejo. Como prueba, el domingo 20 de septiembre volvió a compartir en su Instagram pequeños indicios de la relación. En una nueva imagen se la ve con dos modelos brasileñas, Bruna Kegler y Vanessa Moresco, íntimas de Marlon.
Pero la confirmación definitiva de la relación llegó el domingo 4, cuando él, cansado de las especulaciones, decidió blanquear la relación con una foto que lo dice todo: los dos abrazados en la puerta de su restorán de Praia Brava, Camboriú, “TJS Mexican Food”. “Los domingo divertidos están en Praia Brava en @tjsmexicanfood --- Si se trata de hacerlo, que sea con amor... por eso aquí la cocina desborda de amor con explosión de sabores...”, escribió con doble sentido el modelo, en clara alusión a su nuevo amor argentino. Poco después, ella posteó una foto de un cartel con una frase en portugués para alimentar el juego de confesiones virtuales: “Está prohibido pisar los sueños”. Curiosamente, con la actriz comparten antepasados japoneses







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Vivimos en modo x2: cómo salir del piloto automático sin colapsar

Eugenia Tobal reapareció con un mensaje sugerente en medio del escándalo de la China Suárez: "No tiene ningún doble sentido"
