El día de su asunción presidencial comenzó muy temprano para Mauricio Macri (56), a pesar de haber podido conciliar el sueño avanzada la madrugada, ya que los vecinos de su piso de la Avenida del Libertador estuvieron cantando en la calle hasta muy tarde. Su acostumbrado desayuno de café cortado con dos tostadas con manteca y dulce de leche bastaron para que arrancara con la rutina del día más importante de su vida. Luego de viajar en helicóptero a La Plata, regresó a su departamento de Palermo para ducharse, ponerse un traje azul de Rochas con corbata celeste y blanca y esperar su jura como Presidente.
Inseparable de su teléfono celular, repasó su agenda armada por su histórica secretaria, “Anita” Moschini, mientras ajustaba detalles de su look en su cuarto con esmerada prolijidad. Cerca de él, en la suite, las tres mujeres de la familia se producían para un día muy especial. Juliana Awada (41) fue peinada y maquillada junto a sus hijas, Valentina (13) y Antonia (3), en tanto sus asistentes le preparaban el primero de los vestidos que lució, uno de la próxima colección de invierno de su firma, Awada. Se trató de una pieza de encaje offwhite con forro de seda natural, corte a la cintura, manga 3/4 y largo a la rodilla. Tanto el escote como los brazos presentaron transparencias sutiles, una debilidad para quien hace del buen gusto una costumbre de vida. El diseño, muy ponderado, lo reemplazo para la gala del Colón por una creación de Menage-á-Trois.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Marta Fort mostró su rotundo cambio de look y se sumó al butterfly cut, el corte de pelo que es tendencia este verano