Viven su verano soñado, alejados del ruido urbano de Buenos Aires y seducidos por esa paz que convierte a José Ignacio en uno de los destinos más exclusivos de Punta del Este. Instalados cerca de la plaza del pintoresco pueblito con los hijos de él, a Federico Alvarez Castillo (55) y Lara Bernasconi (35) no hay nada ni nadie que los perturbe. Ya con la relación absolutamente consolidada, suele vérselos en las playas de la Mansa, donde el viento menos molesta, y hasta le dedicaron un día al trabajo produciendo la próxima campaña de Etiqueta Negra en una escenografía muy natural.
Identificados de lleno con el polo, el sábado se fueron temprano para la chacra Yellow Rose, de Jorge “Corcho” Rodríguez, para presenciar un evento para todos y todas. Porque hubo un partido de hombres, uno de mujeres y hasta un par de chukkers reservado para los bajitos. Y esa fue la razón que los movilizó hasta la Barra, ya que en ese partido jugó Indalecio (12), uno de los tres hijos del empresario. “Acá está el futuro del polo, es increíble la cantidad de equipos que compiten en estas categorías”, contó Federico, inseparable de Lara durante toda la tarde y feliz por el gol muy festejado que convirtió Indalecio.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

La Justicia le pidió explicaciones a la China Suárez por el encuentro con Isabella y Francesca: cuál fue su respuesta
