Viven su verano soñado, alejados del ruido urbano de Buenos Aires y seducidos por esa paz que convierte a José Ignacio en uno de los destinos más exclusivos de Punta del Este. Instalados cerca de la plaza del pintoresco pueblito con los hijos de él, a Federico Alvarez Castillo (55) y Lara Bernasconi (35) no hay nada ni nadie que los perturbe. Ya con la relación absolutamente consolidada, suele vérselos en las playas de la Mansa, donde el viento menos molesta, y hasta le dedicaron un día al trabajo produciendo la próxima campaña de Etiqueta Negra en una escenografía muy natural.
Identificados de lleno con el polo, el sábado se fueron temprano para la chacra Yellow Rose, de Jorge “Corcho” Rodríguez, para presenciar un evento para todos y todas. Porque hubo un partido de hombres, uno de mujeres y hasta un par de chukkers reservado para los bajitos. Y esa fue la razón que los movilizó hasta la Barra, ya que en ese partido jugó Indalecio (12), uno de los tres hijos del empresario. “Acá está el futuro del polo, es increíble la cantidad de equipos que compiten en estas categorías”, contó Federico, inseparable de Lara durante toda la tarde y feliz por el gol muy festejado que convirtió Indalecio.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“Cadete” vs. “Pepona”: Pedro Rosemblat llamó “pelotudo” a Iñaki Gutiérrez

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Confirmaron que Andrés Gil es el amante de Gimena Accardi: “Aunque lo niegue”
