jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2016 17:27

Primeras fotos de Martin Forlan

Diego y Paz, mas unidos que nunca por la llegada de su primogenito. Galería de fotosGalería de fotos

Los nervios, la ansiedad y la expectativa finalizaron. Ahora todo es felicidad porque nació Martín, el primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25). El bebé llegó al mundo pasadas las 17.30 horas del jueves 18 de febrero. Pesó 3,300 kg, midió 50 centímetros y nació por parto natural en el Hospital Británico. La encargada de dar la noticia a la prensa fue Alejandra Forlán: “Nació Martín, tanto él como Paz se encuentran muy bien”, aseguraba feliz la flamante tía.

Debido a que Diego se encontraba en Perú, concentrado para jugar el primer partido de la Copa Libertadores de América con Peñarol, Paz entró a la sala de parto acompañada por su mamá, la catequista Mercedes Mattos. Su suegra Pilar Corazo y sus cuñadas Alejandra y Adriana, también estuvieron acompañado a Paz en el sanatorio. Con gran emoción el mejor jugador del Mundial 2010, siguió desde Lima el parto a través de Skype. Sus compañeros de equipo y el técnico Jorge Da Silva fueron los primeros en felicitarlo por el nacimiento de su hijo.

Después de jugar el partido contra Sporting Cristal, el papá primerizo se embarcó rumbo a Montevideo. Contando las horas y minutos para tener en brazos a su príncipe, Diego llegó el viernes 19 en horas de la tarde y en el aeropuerto lo esperaban su hermano Pablo y su sobrina Andrea. El futbolista pasó por su casa -ubicada en el barrio de Carrasco-, se cambió de ropa e inmediatamente se dirigió hasta el Británico para conocer a su hijo y acompañar a su esposa. Allegados a la pareja, aseguraron que el reencuentro entre Paz y Diego fue un momento muy especial.

Las visitas no se hicieron esperar, tanto la familia de Diego como la de Paz, llegaron para conocer al pequeño y felicitar a los papás. Muchos salieron sorprendidos y comentaban lo radiante que estaba Cardoso en sus primeras horas como mamá. Durante la estadía en el sanatorio, amigos y fanáticos enviaron ramos de flores y regalos para el “mini Forlán”.

Por primera vez después de ser papá, el ex jugador del Atlético de Madrid y el Inter de Milán, realizó las primeras declaraciones, hablando de este presente único, y de todo lo que le pasa como papá primerizo.“Me hubiera encantado estar presente en el nacimiento de mi hijo pero lamentablemente no se dio. Cuando tomé a Martín en brazos fue un momento único. Estamos viviendo un momento de felicidad plena”, contó el futbolista a la prensa y agregó: “A Martín le cambio los pañales de día, a la noche no me puedo levantar porque tengo que rendir a la hora de jugar”.

El bebé parece haber llegado con un pan bajo el brazo para el jugador uruguayo. El domingo 21, Diego jugó contra Defensor Sporting y convirtió tres goles que fueron dedicados para su familia. Después del partido compartió en las redes sociales una foto de él junto a su hijo con la camiseta del cuadro de sus amores: Peñarol.

La familia Forlán-Cardoso se retiró del hospital en horas del mediodía del lunes 22 de febrero, allí fueron fotografiados en exclusiva por CARAS mientras se subían a la camioneta, conducido por el chofer de la familia, que los dirigió hacia su casa. Paz salió con el pequeño en brazos, mientras que Diego se encargó de llevar los regalos y los bolsos.  Ambos se mostraron muy felices junto a su primogénito.

CARAS se comunicó con Alejandra, la hermana del ídolo celeste, y ella aseguró que su sobrino es un “ángel”.“Martín va cambiando día a día, ésta divino, bien gordito.Toda la familia vive este momento con mucha alegría. Paz y Diego están muy tranquilos y serenos. Ver a Diego cómo lo duerme y cómo lo baña es mágico. Aunque la verdad es que no me sorprendió para nada, porque yo siempre me imaginé que iba a ser un buen papá. Él se involucra 100% en todo lo relacionado al bebé”, contó Ale y sumó: “Deseo que Martín tenga mucha salud y que sea feliz. Quiero que tenga una niñez linda como la que tuvimos nosotros. Sus primos están contentísimos, y pendientes de él todo el tiempo. Yo a mis sobrinos los quiero con locura, pero a veces les pongo límites y les marco el no. Como psicóloga creo que los límites siempre tiene que estar”.

Ya instalada en su casa con su bebé, Paz comenzó a organizar lo que será el primer gran acontecimiento para Martín, su bautismo. Los padrinos serán Soledad, la   hermana de Paz y Pablo, el hermano de Diego. La pareja aún no confirmó el lugar de la ceremonia, pero seguramente se realizará en la Iglesia San José de la Montaña, en donde el matrimonio se casó en diciembre del 2013. Sin dudas, el 2016 será un año imborrable para toda  la familia Forlán-Cardoso.

Galería de imágenes
En esta Nota