Una separación inesperada para muchos fue la de la actual gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal tras 18 años de matrimonio, con el padre de sus tres hijos, Ramiro Tagliaferro.
A solo pocos días de la reciente separación de común acuerdo, blanqueada por la misma gobernadora, ya existían indicios previos a la separación. El más notable sin dudas es el gran cambio físico que María Eugenia Vidal venía arrastrando desde el comienzo de la campaña electoral, que la llevó a lucir una nueva figura.
Tras bajar 15 kilos en muy pocos meses, más allá del desgaste físico propio de la candidatura, María Eugenia Vidal, estaría somatizando sus problemas conyugales. Sin embargo, la ruptura con el actual intendente de Morón, fue un baldazo de agua fría que sorprendió en todos los ámbitos, no solo en la política. Es que su compañero de vida, quien la apoyó y acompañó en cada paso de su carrera, con quien formó una familia- tuvieron a Camila, María José y Pedro- de un momento para el otro, se fue de su vida. Y, sin dudas, en el momento más importante de su carrera política.
Actualmente, Vidal planea mudarse al Barrio Aeronáutico de Morón y acompañada por sus hijos y con la cabeza puesta en la provincia de Buenos Aires , dar vuelta la página y empezar de nuevo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Milei en Estados Unidos: "Messi es la prueba de que también puedo felicitar a un zurdo"
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity