Una separación inesperada para muchos fue la de la actual gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal tras 18 años de matrimonio, con el padre de sus tres hijos, Ramiro Tagliaferro.
A solo pocos días de la reciente separación de común acuerdo, blanqueada por la misma gobernadora, ya existían indicios previos a la separación. El más notable sin dudas es el gran cambio físico que María Eugenia Vidal venía arrastrando desde el comienzo de la campaña electoral, que la llevó a lucir una nueva figura.
Tras bajar 15 kilos en muy pocos meses, más allá del desgaste físico propio de la candidatura, María Eugenia Vidal, estaría somatizando sus problemas conyugales. Sin embargo, la ruptura con el actual intendente de Morón, fue un baldazo de agua fría que sorprendió en todos los ámbitos, no solo en la política. Es que su compañero de vida, quien la apoyó y acompañó en cada paso de su carrera, con quien formó una familia- tuvieron a Camila, María José y Pedro- de un momento para el otro, se fue de su vida. Y, sin dudas, en el momento más importante de su carrera política.
Actualmente, Vidal planea mudarse al Barrio Aeronáutico de Morón y acompañada por sus hijos y con la cabeza puesta en la provincia de Buenos Aires , dar vuelta la página y empezar de nuevo.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El capítulo más triste del relato de Cristina

Horóscopo de la semana: la Luna nueva en Cáncer activa tu mundo interior

La nueva vida de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli: fitness, animalista y devoción religiosa
