Una separación inesperada para muchos fue la de la actual gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal tras 18 años de matrimonio, con el padre de sus tres hijos, Ramiro Tagliaferro.
A solo pocos días de la reciente separación de común acuerdo, blanqueada por la misma gobernadora, ya existían indicios previos a la separación. El más notable sin dudas es el gran cambio físico que María Eugenia Vidal venía arrastrando desde el comienzo de la campaña electoral, que la llevó a lucir una nueva figura.
Tras bajar 15 kilos en muy pocos meses, más allá del desgaste físico propio de la candidatura, María Eugenia Vidal, estaría somatizando sus problemas conyugales. Sin embargo, la ruptura con el actual intendente de Morón, fue un baldazo de agua fría que sorprendió en todos los ámbitos, no solo en la política. Es que su compañero de vida, quien la apoyó y acompañó en cada paso de su carrera, con quien formó una familia- tuvieron a Camila, María José y Pedro- de un momento para el otro, se fue de su vida. Y, sin dudas, en el momento más importante de su carrera política.
Actualmente, Vidal planea mudarse al Barrio Aeronáutico de Morón y acompañada por sus hijos y con la cabeza puesta en la provincia de Buenos Aires , dar vuelta la página y empezar de nuevo.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El polémico cantito de la izquierda contra “Toto” Caputo

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
