En el marco del casamiento de su amigo Guillermo Coppola, Susana Giménez brindó el anuncio más esperado: "Vuelvo la primera semana de julio, junto a Antonio Gasalla. Estoy feliz, contentísima, Antonio es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos".
Simpática y distendida, la diva llegó a la boda con un particular top negro de corte horizontal, que generó muchos comentarios. Acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda, Susana se divirtió y bailó mucho en la fiesta. Al salir, habló con Luis Ventura, en un móvil en vivo para "Secretos Verdaderos": "Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad", declaró.
Guillermo Coppola y Corina Juárez se casaron en la Iglesia de San Tarsisio, en Palermo, de ahi partieron hacia Tango Porteño, donde organizaron una fiesta con 400 invitados y varias celebridades invitadas de lujo. Entre ellas, sorprendió la presencia de la diva Susana Giménez, quien apareció en el lugar del evento antes de las 22.