viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2016 17:03

Jana Maradona: "Sólo fui a bailar a la Time Warp"

En entrevista exclusiva para revista Caras. Galería de fotosGalería de fotos

La noche de música electrónica tuvo el peor final. El viernes 15 en la nueva edición de la tradicional fiesta “TimeWarp”, a la que asistieron miles de jóvenes y algunos famosos como Marley o Hernán Caire, cinco adolescentes murieron y otros cinco quedaron en grave estado por intoxicación con drogas.

Jana Maradona, una de las hijas del astro Diego Armando Maradona estuvo presente y, si bien en su cuenta de Twitter publicó un video en su escritorio y escribió:“Laburando hardddddd (duro en inglés) #TimeWarp2016 #TimeWarpBA @GuilleFilmus”, ella, ante el llamado de Caras aseguró que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta y que no trabajó en ella.

“Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta. ¿Si me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día. Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así”, dijo en exclusiva a CARAS y cortó la comunicación, ya que estaba en la Facultad, según aclaró. La polémica pasa porque algunos medios señalaron que Guillermo Filmus, esposo de la madre de Jana (Valeria Sabalian), también habría estado trabajando en el lugar. Mirá los tuits de Jana Maradona y sus imágenes en la Time Warp.

IMG-20160418-WA0010

Galería de imágenes
En esta Nota