sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2016 17:33

Zaira Nara se recibe de super mamá

¡Mirá el álbum de fotos de Malaika! Galería de fotosGalería de fotos

"Amo ser mamá", "Amando a mi bebita más que a nada en el mundo", "Nunca imaginé amar tanto". Los tuits de Zaira Nara reflejan el idílico momento de su vida. Plena y feliz, disfruta los primeros días de Malaika, su primera hija, quien llegó al mundo el 1 de abril.

Fanática de las redes sociales, Zaira invita a sus seguidores a ingresar al mundo íntimo que comparte con la pequeña y el polista Jakob von Plessen. En las imágenes que comparte, se ve la habitación de la nena, en la que priman los colores pastel, los animales de peluche y una gran cuna de mimbre pintada de blanco.

Semanas antes de dar a luz, Zaira se confesaba en la producción para revista Caras: "Elegimos ese nombre porque cuando fui a Africa, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita".

Respecto al vínculo con su novio, Nara comentó: "Con mi pareja no necesitamos papeles para reafirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".

Galería de imágenes
En esta Nota